🔥 HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS 🔥 Despachamos entre 24hs/48hs hábiles 📦 Compra mínima $5.000

 

  • CHILL MODA.

POLITICA DE CAMBIOS:

 

1) MOTIVOS DE CAMBIO.

El Usuario tendrá derecho, dentro de los plazos legales (30 días corridos), a realizar cambios de los productos adquiridos* por las siguientes razones: a) Cambio de talle, b) Cambio por otra prenda, c) Prenda defectuosa, d) Recepción de prenda equivocada (EJ: modelo, color o talle). E) Producto fallado o roto

 

2) CONDICIONES PARA EL CAMBIO.

a. El Usuario deberá contactarse para realizar el cambio dentro del plazo máximo de quince (15) días de recibido el pedido, enviando un correo electrónico a chillmoda@hotmail.com indicando en el mail:

-Número de orden.

-Número de whatsapp para que podamos ponernos en contacto.

-Apellido y nombre.

-Las prendas que desea cambiar y los motivos.

 

b. Una vez enviado el mail, escribir un Whatsapp al +54 9 11 6190-6747 informando el envío del mismo

 

c. El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado, es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

 

 3) PROCESO DE CAMBIO.

Si el Usuario no cumple con las condiciones para el cambio indicados en el apartado precedente, CHILL MODA se reserva el derecho a rechazar el cambio solicitado.

Si el Usuario cumple con todas las condiciones para el cambio indicados en el apartado precedente, se procederá al cambio en las siguientes condiciones:

El valor del producto a cambiar será el precio pagado por el Usuario originalmente por el mismo.

Condiciones de cambio validas únicamente para compras Online, para compras realizadas en el local la gestión del cambio se resolverá en el mismo local dentro de los 15 días.

 

 A) Cambio en domicilio o sucursal: 

El costo de envío queda a cargo del comprador. 

B) Cambio en la Tienda: El Usuario podrá realizar el cambio en nuestra tienda ubicada en Concordia 62, Floresta, Caba;  Horario de lunes a viernes de 11am a 16.30hs.

Para efectuar el cambio deberá traer el detalle de la compra, las prendas sin uso y en perfecto estado dentro de los 15 días.

 

Cambios Productos de Promociones:

Para el caso de cambio por otra prenda de mayor valor, el Usuario deberá pagar la diferencia de precio que hubiera entre la prenda a cambiar y la nueva prenda que desea, tomándose como crédito a su favor el valor pagado por éste al momento de la compra de la prenda cuyo cambio solicita, independientemente que el precio de dicho producto al momento del cambio haya variado.

 

 4) PRODUCTOS SIN CAMBIO

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de trajes de baño, a menos que sea por falla de fábrica.

Previo a realizar la compra el cliente tendrá lugar a consultar por talles y medidas para asegurar la correcta elección del talle y modelo.

Productos en oferta o de liquidación

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de inflables de pileta.